Se está produciendo en Madrid uno de los juicios más "impactantes" del año. El juicio al pederasta Nanysex, que presume de haber violado a más de 100 niños menores de 9 años.El inspector del caso ha dicho que ha llegado a vomitar viendo las imágenes que este "tipejo". El fiscal está aplicando el código penal del 95 en el cual se habla que si no hay violencia moral no es violación sino abuso y claro, con bebés de 1 y 2 años no ha violencia moral porque las víctimas son muy pequeñas y no la perciben. ¿Ésta es la ley? Un bebé no puede percibir violencia; pero sí que pueden llorar. ¿Cuál es la diferencia entre violación y abuso? 5 años de cárcel. A este pederasta, que no se arrepiente para nada, le pueden caer un máximo de 12 años. Y saldrá y volverá a hacer lo mismo. Porque siempre siguen. ¿No es tremendo? No quiero imaginarme lo que sentirían los padres cuando la policia le mostrara las imágenes de lo que le habían hecho a sus hijos. Tengo clarísimo que si se lo hicieran a Dani, yo acabaría en la cárcel por asesinato. ¿Es cogerse la justicia por su mano? Seguramente... pero si se lo hicieran a Dani, no podría hacer otra cosa. ¿Y cómo confiar en otra persona para que cuide al peque? No, no quiero pensar en ello. Ni en cómo será la infancia de un pequeño que ha pasado por algo así. Te hace vivir con miedo, con tantos casos, es como si te pusiera más alerta, creciendo la desconfianza.
¿Son enfermos? No lo sé; pero no merecen estar en la calle. Si son culpables deberían estar en la cárcel, alejados de los niños. No se puede poner en peligro a otros niños, a otras personas. Entiendo que los pederastas pueden tener "derechos" pero creo que los que viven a su alrededor deberían saberlo, por seguridad. Entiendo que los que han pasado por la cárcel por delitos de violación o abusos deberían estar controlados, no sólo por la policia, sino que los demás vecinos lo sepan. Por lo menos a mi me gustaría saber si hay algun "depredador de menores" cerca de mi vivienda. Al igual que comprendo que a los que quieren abrir una guardería o una escuela infantil les hacen pasar por una serie de pruebas para que no haya problemas. Pues por lo visto, los pederastas quieren trabajar en colegios y guarderías. Vamos que es como si un adicto al chocolate pide un empleo en una bombonería.
Yo estoy de acuerdo con la cadena perpetua en casos demostrados de culpabilidad. Y añadiendo la castración, por supuesto... quieran ellos o no. Son un peligro para los demás y no han tenido en cuenta los derechos de los demás.
4 comentarios:
Te devuelvo la visita.
¡Dios mío! Algo vi ayer en la tele..., no quise ni mirar, tenía un sentimiento...; era una mezcla de enfado, rabia, pena por los niños, dolor, impotencia...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cadena perpétua, por supuesto. (con castración incluida)
¿Enfermos...? No lo sé, pero te puedo asegurar que, hay cosas que, en cuanto uno deja a un lado su conciencia una vez, y otra, y otra, y otra, y así hasta no se sabe cuántas veces, la conciencia acaba por "dormirse", es decir; es como si no se tuviese conciencia. No me lo invento. Y al final, uno acaba haciendo aquello por puro placer y sin ningún otro sentimiento a respecto. Una vez anulada la conciencia, la capacidad para discernir si un hecho se ha cometido por un motivo u otro desaparece.
Antes de que me olvide...
¡Gracias por visitar mi blog! Puedes pasarte cuando quieras.
Un saludo.
Martha.
Se me olvidaba... ¡yo soy adicta al chocolate! (en serio), me he reído un montón, pues me he sentido identificada, aunque tengo que decirte que no trabajo en una bombonería, jajajajaja...
Hola Martha:D
Yo creo que cualquier persona normal siente repugnancia por algo así... pero los que somos mamis y papis... buuuuuffffff lo pasamos mal. Para mi que cojan, les encierren y tiren la llave.
Besotes
es un horror.
Cuanto más se pervierte la sexualidad más interesa la inocencia de las victimas. Todos los tráficantes del sexo son causantes
Hola Luis:D
Es un horror que hay que frenar. No es justo robar la inocencia así y más con gente que sabe lo que hace y le da igual.
Salu2.
Publicar un comentario